Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

38,977 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Oscar Rada
Oscar Radavor 2 Jahren

Igual me pasa con digitel, pago la renta los dias 4 y ya los 10 no tengo megas ni minutos y se pierden los sms... no tengo los datos con digitel y ya me quito la mitad... miren esto #DigitelTeRoba

Profilbild von @Omaren0301
@Omaren0301vor 2 Jahren

Estoy contigo. A mí me ha pasado lo mismo desde el año pasado. Tengo plan activo: Megas, SmS y Min. Más uso Wi-fi dónde vivo. Y siempre se desaparece el saldo que tengo en el telf.

Profilbild von C.P.W.J.
C.P.W.J.vor 2 Jahren

Es lo que vengo diciendo desde hace rato. TODO UN ATROPELLO. Tal como dice ella. No hay opciones de NADA.

Profilbild von Franco Andres
Franco Andresvor 2 Jahren

CONATEL, Existes para esto?? Defensoría del puesto?? donde estas? SUNDEE; En que orbita estas? Tarek williams; que puedes decir al respecto??. Y Por Último Digitel le pertenece a testaferros del gobierno??; Es la unica forma de que esa empresita sea intocable.

Profilbild von Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪
Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪vor 2 Jahren

Lo certifico Digitel está robando desde hace mucho tiempo así cm le pasó a esta señorita me ha pasado a mí y creo q a toda la familia Digitel.a parte que el internet es más caro del mundo 🌍 te roban y sin pistolas.🤦🏻‍♂️

Profilbild von Carlos Audi Mora Fernandez
Carlos Audi Mora Fernandezvor 2 Jahren

Usuarios de digitel pongan sus quejas aquí no se dejen robar que esas compañías tienen tiempo en ese oficio

Profilbild von patriota
patriotavor 2 Jahren

Movistar más y el sunde que es de su vida

Profilbild von PABLO CASTILLO
PABLO CASTILLOvor 2 Jahren

Eso es totalmente cierto, yo he llegado a recargar en un mes más de 800 Bs. Es increíble como se chupanlos datos. Además que aumentan la recarga mínima a 50 Bs. Es un verdadero robo.

Profilbild von REAL @aguila guerrera
REAL @aguila guerreravor 2 Jahren

Lamentablemente no tenemos gobierno lía que esta es Ali BABA Y sus 300

Profilbild von Carlos Mirabal
Carlos Mirabalvor 2 Jahren

Me paso algo parecido y meafilie al plan de 2 gigas, cuesrta 89 bs, y listo se acabo la recargadera. Antes enviaba o recibia un WA y se consumia todo el saldo