Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Amigos, ¿qué opinan al respecto?
26,020 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

De guapos ta lleno el cementerio. Otro dia mas que sigo vivo siendo palomo 🫡

Alabado sea

Y esos amigos a los que le preguntas, están aquí con nosotros?

Más respeto, señor presidente

Ahora sobran dos turnos.

Ya no van a discutir más 🤷🏽♂️ Ahora van a competir a cuál entierran primero? Este país necesita un reseteo mental y bajarle 2 a la violencia e intolerancia.

No necesariamente sea el “turno” sino más bien la falta de respeto y el querer ser más vivo, haciéndote menos y queriendo aprovecharse insultándote, todo al mismo tiempo, y para el colmo, sacar su arma de reglamento para querer intimidarte, sin saber que tu también estás armado.

Ah pero eso está excelente. Quién ganó?

Al final, quien echó combustible primero? 🤔

De ser cierto, entiendo que poco pasa eso aquí en RD. El nivel educativo es muy bajo en general. La inteligencia emocional es despreciada a tal punto que no se le presta atención. Somos una sociedad que no entiende el poder y los beneficios del desarrollo humano.
Benzer Videolar
Sensitive content
🔥EL ACTOR JUAN CARLOS GARCÍA ANUNCIA QUE EMPEZARÁ A GRABAR PELÍCULAS PORNO🔥 Según el actor la mala situación económica lo han llevado a tomar esta difícil decisión. ¿Qué opinan al respecto?
ROBERTO CARLO OLIVARES
198,484 görüntüleme • 21 gün önce
