Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Amigos, ¿qué opinan al respecto?

26,020 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Gonzi profil fotoğrafı
Gonzi1 yıl önce

De guapos ta lleno el cementerio. Otro dia mas que sigo vivo siendo palomo 🫡

Sonny profil fotoğrafı
Sonny1 yıl önce

Alabado sea

Abinadersh profil fotoğrafı
Abinadersh1 yıl önce

Y esos amigos a los que le preguntas, están aquí con nosotros?

Sonny profil fotoğrafı
Sonny1 yıl önce

Más respeto, señor presidente

SS profil fotoğrafı
SS1 yıl önce

Ahora sobran dos turnos.

Ei Pipo profil fotoğrafı
Ei Pipo1 yıl önce

Ya no van a discutir más 🤷🏽‍♂️ Ahora van a competir a cuál entierran primero? Este país necesita un reseteo mental y bajarle 2 a la violencia e intolerancia.

~Eli~ profil fotoğrafı
~Eli~1 yıl önce

No necesariamente sea el “turno” sino más bien la falta de respeto y el querer ser más vivo, haciéndote menos y queriendo aprovecharse insultándote, todo al mismo tiempo, y para el colmo, sacar su arma de reglamento para querer intimidarte, sin saber que tu también estás armado.

Abel Vlogs profil fotoğrafı
Abel Vlogs1 yıl önce

Ah pero eso está excelente. Quién ganó?

La Miaja Snow 2.0 EL SOBERANO 😏 parody profil fotoğrafı
La Miaja Snow 2.0 EL SOBERANO 😏 parody1 yıl önce

Al final, quien echó combustible primero? 🤔

Roger Vittini profil fotoğrafı
Roger Vittini1 yıl önce

De ser cierto, entiendo que poco pasa eso aquí en RD. El nivel educativo es muy bajo en general. La inteligencia emocional es despreciada a tal punto que no se le presta atención. Somos una sociedad que no entiende el poder y los beneficios del desarrollo humano.

Benzer Videolar