Loading video...
Video Failed to Load
¿Qué opinan, amigos?
65,413 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Cuando quisieron acusar a Santiago del desorden de la zona colonial, donde no hubo ni un muerto ella no hablaba así, pedía régimen de consecuencia para Santiago, ahora que hay 221 muertos y tantos heridos ahora ella quieres que la familia primero llore sus muerto ok Isaura

Que asco me da escucharla me dan ganas de vomitar. Estos son los llamados comunicadoras? Coñazo ahi hay 220 personas muertas y no hay un responsable claro que tenemos que hablar de responsabilidades. Buena mamaguevo.

Antes de dar su opinión.

what do you think of this music video?

Toda opinión que sea por unos de sus medios de RCC no la tomaría como muy válida, en mi opinión

Y fue un pedazo e' concreto de jetset que le cayó en la nariz a Michael Jackson?? Esa nariz más dobla' que nunca

Déjame adivinar, la emisora donde ella está o el podcast que se yo es de RCC media

De esa sucia ,que se va a decir, que si fuese foke estaría pidiendo 30 años,defendiendo a un tipo que ni una botella de agua envío

Yo opino que tiene usted unos labios hermosos y suaves como el terciopelo.🥺

No tanto como los suyos, mi bomboncito hermoso 🤭

Lo primero es que ella no es autoridad de nada. Lo segundo es que mientras las familias entierran a sus muertos, los empleados de Antonio, están todos los días en los medios recordandole al pueblo que el santo Antonio es muy noble e impoluto.
