Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

16,072 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

adry bennington profil fotoğrafı
adry bennington1 yıl önce

Ya va siendo hora de que el hermano pueblo argentino despierte y se de cuenta de que gobiernan los mismos y que han cogido a un lunático como muñeco

Agni Villar profil fotoğrafı
Agni Villar1 yıl önce

Son todo los judios. Los ingleses ahora son reemplazados en sus tierras.

Soccer Bot™ profil fotoğrafı
Soccer Bot™2 yıl önce

Italian Extension 💙 We are releasing our third stage of Soccer Bot™ Universal+. We now offer 12 leagues (8 new ones) of the Italian soccer nation. Try it out today. Try Soccer Bot™:

vhtorob profil fotoğrafı
vhtorob1 yıl önce

Chile también es parte del plan #andinia

La verdad os hará libres !!! profil fotoğrafı
La verdad os hará libres !!!1 yıl önce

"SION llegará lentamente pero llegará" BSP En 1948 la Banca AngloSionista Rothschild crearon el Seudo Estado de Israel para avanzar con el proceso de BalcanizaZION de Medio Oriente, ahora están a punto de crear el Seudo Estado de Andinia para comenzar el proceso de BalcanizaZION de Sudamerica, pero el PUEBLO no lo VE !!!

Cristian U.⚪️⚫️ 💯 profil fotoğrafı
Cristian U.⚪️⚫️ 💯1 yıl önce

Milei es pro judío y todos sabemos que pasa cuando llegan los judíos a un país .

tilininprogamer profil fotoğrafı
tilininprogamer1 yıl önce

Fuera de Qatar y Arabia saudí los demás son todos judíos ✡️🕎🇮🇱

Richy Esquivel profil fotoğrafı
Richy Esquivel1 yıl önce

No soy argentino pero quería comprar una estancia muy extensa en patagonia, pero ahora no estoy seguro, hago un analisis y pienso, así como robaran Groenlandia con excusas de seguridad nacional, quien me me asegura que no partirán Argentina so pretexto de cualquier excusa.

Raudel Sánchez Prieto profil fotoğrafı
Raudel Sánchez Prieto1 yıl önce

Ya no es argentina

Hamnannde profil fotoğrafı
Hamnannde1 yıl önce

Encima los putos están cuidando la antártida, nadie se puede acercar, ahí se encuentran muchos secretos incluidos los de la tierra plana. Si están tan seguros de que la tierra es un globo ¿Por qué vigilan tanto esa zona?

Benzer Videolar