Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¡ Así es ! Cuida tu niñ@ interior. ¡ Eres Divinos ! 🙏💙

382,827 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Tino Berdión's profile picture
Tino Berdión1 year ago

"Hay un momento en que cada niño se da cuenta de que nadie viene a salvarlo, ¡y es entonces cuando se convierte en hombre! y algunos chicos nunca llegan allí, y permanecen niños para siempre!

donaldwhitehead's profile picture
donaldwhitehead1 year ago

Lo conocí de niño cuando en soledad, jugaba con soldaditos, nos hicimos amigos, crecimos juntos y aún hoy cuando leo, estudio, escribo o pienso le consulto y si a mi me gusta, seguro a èl también, respeta mis silencios y gusta de reír conmigo, èl es, quien fui.

Álejandro Frias Landeros's profile picture
Álejandro Frias Landeros1 year ago

Cuando en el campo de niño estás, nada de lo que escrito está ,existe ,solo TÚ . No es mentira lo que escribes sino que aquel que en verdad conoce las carencias conoce su fortaleza.

carpintero's profile picture
carpintero1 year ago

Mmm no estoy de acuerdo, pero está bien escuchar, no me quita nada 😉

Mannuuu cortol's profile picture
Mannuuu cortol1 year ago

No creo en teorías de auto cumplimiento. Ej., ninguno de mis padres estudió y todos en mi casa estudiamos y logramos títulos universitarios. Crecimos, desarrollamos y aprendimos… depende de cómo trabajes con tus experiencias y expectativas futuras y los referentes que uses. 🙌🏼

Galizana's profile picture
Galizana1 year ago

Quien devora libros no come cuentos 🤷🏼‍♀️

Valeria Bellene Herrera's profile picture
Valeria Bellene Herrera1 year ago

Me reconocí en varios

Martha Murillo's profile picture
Martha Murillo1 year ago

Hay que trabajar siempre en nuestro niño interior para superar las barreras que a veces inconscientemente nos ponemos a nosotros mismos. Ahí está la solución. Acudamos a terapia psicológica cada vez que lo necesitemos. 👍

GUADALUPE LAVALLE L.'s profile picture
GUADALUPE LAVALLE L.1 year ago

Cómo se ve que no sufriste de niño la mayoría de los pobres sufrimos todo eso y somos gente fuerte y sin ninguna mariconafa de esas así es que digas no que tú viviste ok

Eduardo Cordero's profile picture
Eduardo Cordero1 year ago

Excelente hermano

Related Videos