Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Así te roban en Palermo
898,094 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

El Tano en Avellaneda por 20 dólares te daba la vaca entera

Hay gente que le gusta salir a comer y como extra que le rompan el ...

Increible que cualquier parrilla de barrio le da 10 vueltas a don julio y gastas el 20%. por 250 usd ademas haces un asado para 20 personas tranqui. (sin bebidas)

Vayan a El Ferroviario

¿Ni postre pidieron? jajajajajaja

Carisimo a la verga. Me quedo en la parrilla del barrio.

Fui hace 2 años. No es la gran cosa. Aguante los talas del entrerriano.

La negra viajera se comió un pancho en frente por 1,5uds y usó las fotos las redes del lugar mas lo que filmó desde la panchería. Es genial! 😆

No leo otra cosa que cosas positivas de ese lugar, pero 250 lechugas no te pago ni mamado, si quieren un buen asado, a precio y encima libre, venganse a Los Garcia en Mardel. De nada.

Don Julio es EL ROBO DEL SIGLO. Pero bueno, bien por el que consigue llenar a esos precios. Nadie to obliga a ir a ser vejado.
