Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Así te roban en Palermo
208,502 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

pero si @momorelojero dijo que el cafe estaba 5 dolares

Calcu de inflación en dólares. Serían maso unos :$2750

Y de paso podes sentarte a charlar con Chacho Alvarez

En tucumán 1500 podés conseguir tranquilo

OK👍 Es nefasta la ignorancia en materia económica de los argentinos. SÍ en los 90 estaba 1,2 USD el cafecito, FLACO LA RE CONCHA DE TU MADRE, el dólar también tiene inflación! Hagan los cálculos y oula! No será que son todos más pobres ahora!???? Pregunto nomás…

Negativo, lamentablemente en Uruguay es mucho más caro, todo es más caro

Vaya a tomar café a New York y no me rompa las pelotas.

Capital tiene la carga impositiva más grande , 6% ingresos brutos ,alquileres carisimos si regalas los márgenes no podes abrir cuando hay meses malos

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Lo que salen en la YPF de Guanaco Voleado, o Bialet Massé

Pa’lerdo!
