Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡¡AUTOGOLPE!!
24,426 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

En las siguientes elecciones no queremos que ud. Sr. Mesa este dividiendo a la oposición, paso al costado, fue un blandengue como oposición.

Decrépito corrupto hablando de moral.

Está nervioso y busca una salida.

Que lastima, de ser historiador respetable te convertiste en esto. Que lastima. Eres uno de los responsables del golpe de estado. Si te queda algo de honor, hacete cargo.

Señor historiador @carlosdmesag, olvidó la parte de la historia en la que usted salió a gritar "lo sacamos" junto a @JoseMOrmachea. Significa que no "lo sacaron"? Evo Morales le pidió a Ud. que se adjudicara su renuncia? Historiador de ficciones.

Iré a la presidencia o a la cárcel … Dios lo perdone

Ud encabeza la PEOR oposición en la historia democrática del país. Pasará a la historia como el presidente renunciador compulsivo, tibio y anticruceño. ¿Así quiere gobernar? Es el digno representante de la #IzquierdaCaviar woke y progre

Los delirios de un mentiroso no tiene límites. Uno de los peores presidentes que tuvo Bolivia, quiere impunidad a como dé lugar y pretende borrar su obscuro pasado con discursos exagerados y vacios. Las peleas internas del MAS, permite el oportunismo de los politiqueros.

Ya deja de hablar huevadas, no eres nada creíble

Te crecieron tus gónadas eh Mesa?
