Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
#BOGOTÁ. Tú que opinas¿? Únete 👉
33,809 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Delincuencia desatada en esta ciudad

Solo raticas en esas motos.

@CarlosFGalan ya termino de hacer show en los noticieros???? Acá hay algo que si le interesa a los bogotanos

Ven por que Trump nos trata como a criminales?

Son ratas !!
Todos los ciudadanos y dueños de vehículos deberían hacer lo mismo... Reunirse y no dejar que les inmovilicen los vehículos para llevarlos a los patios y aumentar el recaudo vía doble castigo y además, deshuace y saqueo

Esos Ñeraminosos están fuera de control, gracias al bandido de @ConcejalFuchi que los empodero y les vendió el cuento que son intocables las ratas esas

Jajaja “para nada corrimos”

Delincuentes, fleteros

Los picaminosos son una plaga hpta que la unica solucion es una limpieza ........... malaprida plaga ojala los bendiga una volqueta
