Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
#BOGOTÁ. ¿Tú que opinas? ÚNETE 👉
33,667 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
13 Kommentare

Que hay mucho malparido manejando en @Bogota ....

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Me asusto mas el grito

Cuándo será que habilitan toda esa cantidad de espacio que usan las mulas y camiones de parqueadero para poner otro carril ahí en la esperanza. El del carro es un imbécil, solo por el hp afán.

@SectorMovilidad @TransitoBta para cuándo sanciones ejemplares? Ya dejémonos de tibiezas y campañas que no llevan a nada.

Algo así?

@BogotaTransito @idubogota @Bogota en VACACIONES....un desorden por donde se mire @CarlosFGalan de vacaciones

La mayoría de la gente solo sabe manejar, no sabe conducir

Hay imbéciles que creen que son invencibles...

Ese tipo de personajes deberían perder el pasé por 10 años, pero luego para volverlo a obtener con un curso costoso y largo, deberían ponerle toda la burocracia del estado

Culpa de la moto

@ColombiaOscura_ Que miedo esa gente que escucha regueton.

El imbecil del carro y los imbéciles qué no son capaces de hacer una puta bahía( antes las hacían y ahora las quitan) para buses, descongestiona y evita accidentes con tanto imbéciles en la ciudad
