Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

#BOGOTÁ. ¿Tú que opinas? ÚNETE 👉

33,667 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

13 Kommentare

Profilbild von Harold Hurtado Q.
Harold Hurtado Q.vor 1 Jahr

Que hay mucho malparido manejando en @Bogota ....

Profilbild von Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Profilbild von CORI ON
CORI ONvor 1 Jahr

Me asusto mas el grito

Profilbild von leomlcster
leomlcstervor 1 Jahr

Cuándo será que habilitan toda esa cantidad de espacio que usan las mulas y camiones de parqueadero para poner otro carril ahí en la esperanza. El del carro es un imbécil, solo por el hp afán.

Profilbild von SINTELEVISOR
SINTELEVISORvor 1 Jahr

@SectorMovilidad @TransitoBta para cuándo sanciones ejemplares? Ya dejémonos de tibiezas y campañas que no llevan a nada.

Profilbild von Andre Bogotá
Andre Bogotávor 1 Jahr

Algo así?

Profilbild von el chakita
el chakitavor 1 Jahr

@BogotaTransito @idubogota @Bogota en VACACIONES....un desorden por donde se mire @CarlosFGalan de vacaciones

Profilbild von Alejo 🏳️‍🌈🖤🩷🖤🩷
Alejo 🏳️‍🌈🖤🩷🖤🩷vor 1 Jahr

La mayoría de la gente solo sabe manejar, no sabe conducir

Profilbild von @manchoquinte
@manchoquintevor 1 Jahr

Hay imbéciles que creen que son invencibles...

Profilbild von JUBARRLO
JUBARRLOvor 1 Jahr

Ese tipo de personajes deberían perder el pasé por 10 años, pero luego para volverlo a obtener con un curso costoso y largo, deberían ponerle toda la burocracia del estado

Profilbild von AndresG SF 🇵🇱
AndresG SF 🇵🇱vor 1 Jahr

Culpa de la moto

Profilbild von Roland
Rolandvor 1 Jahr

@ColombiaOscura_ Que miedo esa gente que escucha regueton.

Profilbild von Hugocaza3
Hugocaza3vor 1 Jahr

El imbecil del carro y los imbéciles qué no son capaces de hacer una puta bahía( antes las hacían y ahora las quitan) para buses, descongestiona y evita accidentes con tanto imbéciles en la ciudad

Ähnliche Videos