Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Bueno, circula por las redes,👀👀👀

55,194 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля 🇵🇦Nicanor🇺🇲 Garcia
🇵🇦Nicanor🇺🇲 Garcia1 год назад

Chuzo ojala.ella fuera asi de cuerda todo o la mayoria del tiempo, pero como es intermitente...la van a petardear.

Фото профиля John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )
John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )1 год назад

Esta vez, tiene la razón

Фото профиля Semad
Semad1 год назад

Bueno la loca dice la verdad.

Фото профиля John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )
John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )1 год назад

Es correcto

Фото профиля Dan13la
Dan13la1 год назад

Los papas le iban a celebrar su 15 y graduación felices, la gente con el relajo a logrado q consiga cosas q nunca pensó pero esta siempre tiene q salir a descalificar y decirle a la gente q hacer. Man llevale la computadora tú o consíguele la beca. Q amarga siempre. 🙄🙄🙄

Фото профиля #noalareelecionderatas
#noalareelecionderatas1 год назад

Está siempre buscando protagonismo😡

Фото профиля RodriAlberto
RodriAlberto1 год назад

No entiendo porqué tener q tildar a la sra de loca en esta ocasión siempre descalificando a los propios. Claro q ella últimamente se q tiene la razón en todo y como la tv le da tarima más se crece. Pero no insultar a la otra como X q hay acá abajo. Saludos John.

Фото профиля Rafael Nuñez 👍🇵🇦🇺🇸
Rafael Nuñez 👍🇵🇦🇺🇸1 год назад

👍🇵🇦🇺🇸 Es lamentable pero está señora siempre sale a hablar de algún tema lo hace con prepotencia tratando de buscar sonido ( maquilla pue)

Фото профиля ☪︎ 𝕁𝔪Lơ𝕡𝖾𝒛77 ☪︎
☪︎ 𝕁𝔪Lơ𝕡𝖾𝒛77 ☪︎1 год назад

bueno entonces que lo haga vaya y no diga nada... joooo esta mujer para joder al resto està al dìa,, que huevo,, si todos deciden que le harán la fiesta y nadie viò esas necesidades, y ella las vè,, bueno para què PIDE a los demàs manera regaño que tienen que dar o pensar que deben dar,, oigame,,,, si usted vè que eso ès lo que falta y tiene la voluntad,, quedese callada,,, VAYA Y COMPRE LOS MaTERIALES y PÀGELO CON SU PLATA y listo,, no salga a estar hablando que si la fiesta que la segunda fiesta,, eso no te importa, NO TE METAS EN CUARTO AJENO,, critica al resto y hace peor por eso ès que cae mal... por que despuès que le dicen su vaina queda entonces haciéndose de vìctima subiendo y bajando escaleras para poner demandas,, y sentirse ganadora y que la respetan, claro son del tipo de personas que toman una carrera pensando que seràn mejores vistos como algunos policias tambien, porque como nadie le para bola, entonces su opción fue ser abogada para decir o meterse en problemas y defenderse barato, y que cuando le digan lo que sea hacerse valer y respetar,, 🤣🤣🤣 póngale el internet usted,, 1ro cerciórese que llegue la luz. hable con ENSA vaya y llegue hasta la casa de ella y haga una lista y cómpralo si tanto le afecta eso HOY... porque hace una semana nadie sabia de ella,, AHORA quieren venir a hacer show,,, cuantos estudiantes han muerto por pasar rios inundados..?' o que tengan otras carencias y ella que ha hecho..??? ha mandado cartas al despacho para que pongan un puente.??? SOLO HABLAR,, que ha hecho antes,,,??? solo CRITICAR PARA SER CENTRO DE ATENCIÓN...

Фото профиля Raúl Del Rosario #leydelavida
Raúl Del Rosario #leydelavida1 год назад

A ella no le celebraron sus 15 años xq era cocobola #Leydevida

Похожие видео