Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Cierre Definitivo de la flia #LAM
221,283 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Ninguna novedad que Tinelli, quien no pega un éxito hace 10 años cierre, cague gente y los deje tirados

Q pague lo q debe. Es un evasor y no le paga a sus empleados hace años.

y si…. dejo de recibir pauta … y chau chau chau ….🤣🤣🤣🤣

Todavia no nació otro @cuervotinelli El N°1 x afano. El tipo le dió laburo a miles de artistas. Todos morían x formar parte de sus proyectos. Fama, visibilidad, más y mejores oportunidades de trabajo. Parásitos y desagradecidos! Quién uso a quién? Quién le debe más a quién?

Se rajo el deudor de la Mesa del hambre? Era el jefe de ustedes chusmas ❓😂

"La productora no cierra, se está haciendo una reducción de personal", Marcelo Tinelli🗨️

Que pague la plata q debe a famosos, artistas, influencers, administrativos, diseñadores, editores y personal de marketing!! Ni un pago suelta Tinelli, el Chato y Jope pero Marcelo salió a hacer propaganda q él anda en jet privado✈️ y ni recordar q el caradura recibió $ delEstado

Toda empresa/club de fútbol que Tinelli tocó, se fundió

Todo turbio ,luisa Albinoni puso hoy que le deben parte del sueldo del cantando..si se lo hacen a ella q quedara para los demas

Mi abuela me enseño a ser agradecida. A tener memoria para no olvidar a quién me dió una oportunidad. El medio esta lleno de personas falsas. De envidiosos y resentidos. De interesados y oportunistas. Deberías haberles cobrado vos a ellos x permitirles estar a tu lado.

