Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Rara la actitud de Marley no? #LAM
636,278 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

se tropezó y el peIotudo del notero se ofende jajsjaj encima pq le ponían la luz esa a la negra cuando les dijo q no podía ver... no respetan nada

Cuando van a entender que, por el solo hecho de tener un micrófono y una cámara encendida, nadie tiene la obligación de responderles. 🎤📷.

Lo que no es raro el la actitud de tu reportero, un ordinario.

El q tiene el culo limpio NO SE ESCONDE

Marley tiene el trasero sucio y ya sabemos por qué

No quiere que le pregunten x la denuncia q tiene xq no va a saber qué cara poner y teme terminar como Jay Mamón....Y si prueban contratar famosos que no sean come niños? No sería más fácil??

Siempre queriendo generar bardo! Se tropezó y el notero ya empezó a inventar! Penoso que no dejen paz a la gente

Dios mío . La vernacci se cree Susana? No vayan más a buscar a este gente nefasta. Y Marley tiene miedo de las preguntas

Cómo les gusta buscar M……, mañana hacen todo el,día tema con esto, vergonzoso algunos “periodistas”

Y que se puede esperar de @marley_ok y de la seudo "periodista" @negropolisok se quieren hacer los fiu fiu y terminando haciendo estos papelones! Quien son? Que no dan una nota.... si más gente hablara a estos se les termina el curro de sus programas en poco tiempo
