Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

54,246 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Patricia Ibarra
Patricia Ibarravor 1 Jahr

Muchas veces lloré al ver estas imágenes. Los animalitos por fin no sentían miedo. Quizás para nosotros fue una pesadilla. Para ellos fue el más hermoso sueño hecho realidad: un mundo sin este mounstro en el que nos convertimos !!!

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

take a trip down memory lane

Profilbild von Brayan Rogelio
Brayan Rogeliovor 1 Jahr

El mundo y sus animales eran felices otra vez... Cómo antes de que el humano se creyera el rey del planeta

Profilbild von ☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆
☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆vor 1 Jahr

Que hermosa es la naturaleza, sin nuestra asquerosa existencia.

Profilbild von Mal Bien
Mal Bienvor 1 Jahr

13 de marzo del 2020, el día en que la humanidad dejo que el mundo natural respire! El mundo descanso de nosotros!

Profilbild von Occiso🎴🇦🇷
Occiso🎴🇦🇷vor 1 Jahr

El planeta descansaba de nosotros.

Profilbild von luis simplemente
luis simplementevor 1 Jahr

Saludos y bendiciones 🙏🙏 hermano 🤝🤝 fué un contraste muy intenso se noto mucho la diferencia por la ausencia de humanos en las calles todo gracias al fatal virus del COVID-19 😢😢😢

Profilbild von Tomás Cortés.
Tomás Cortés.vor 1 Jahr

Fuerte abrazo mi buen amigo, 🤝🙏☕

Profilbild von Lola
Lolavor 1 Jahr

Esos días...Todos los Animalitos del Mundo. Fueron Felices.

Profilbild von Joe
Joevor 1 Jahr

El humano es la peste

Profilbild von Rosa Alonzo🌹
Rosa Alonzo🌹vor 1 Jahr

Si a que los animalitos fueron libres y se liberaron de sus verdugos los humanos

Ähnliche Videos