Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

54,246 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Patricia Ibarra's profile picture
Patricia Ibarra1 year ago

Muchas veces lloré al ver estas imágenes. Los animalitos por fin no sentían miedo. Quizás para nosotros fue una pesadilla. Para ellos fue el más hermoso sueño hecho realidad: un mundo sin este mounstro en el que nos convertimos !!!

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take a trip down memory lane

Brayan Rogelio's profile picture
Brayan Rogelio1 year ago

El mundo y sus animales eran felices otra vez... Cómo antes de que el humano se creyera el rey del planeta

☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆'s profile picture
☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆1 year ago

Que hermosa es la naturaleza, sin nuestra asquerosa existencia.

Mal Bien's profile picture
Mal Bien1 year ago

13 de marzo del 2020, el día en que la humanidad dejo que el mundo natural respire! El mundo descanso de nosotros!

Occiso🎴🇦🇷's profile picture
Occiso🎴🇦🇷1 year ago

El planeta descansaba de nosotros.

luis simplemente's profile picture
luis simplemente1 year ago

Saludos y bendiciones 🙏🙏 hermano 🤝🤝 fué un contraste muy intenso se noto mucho la diferencia por la ausencia de humanos en las calles todo gracias al fatal virus del COVID-19 😢😢😢

Tomás Cortés.'s profile picture
Tomás Cortés.1 year ago

Fuerte abrazo mi buen amigo, 🤝🙏☕

Lola's profile picture
Lola1 year ago

Esos días...Todos los Animalitos del Mundo. Fueron Felices.

Joe's profile picture
Joe1 year ago

El humano es la peste

Rosa Alonzo🌹's profile picture
Rosa Alonzo🌹1 year ago

Si a que los animalitos fueron libres y se liberaron de sus verdugos los humanos

Related Videos