Loading video...
Video Failed to Load
Cómo olvidar...
54,246 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Muchas veces lloré al ver estas imágenes. Los animalitos por fin no sentían miedo. Quizás para nosotros fue una pesadilla. Para ellos fue el más hermoso sueño hecho realidad: un mundo sin este mounstro en el que nos convertimos !!!

take a trip down memory lane

El mundo y sus animales eran felices otra vez... Cómo antes de que el humano se creyera el rey del planeta

Que hermosa es la naturaleza, sin nuestra asquerosa existencia.

13 de marzo del 2020, el día en que la humanidad dejo que el mundo natural respire! El mundo descanso de nosotros!

El planeta descansaba de nosotros.

Saludos y bendiciones 🙏🙏 hermano 🤝🤝 fué un contraste muy intenso se noto mucho la diferencia por la ausencia de humanos en las calles todo gracias al fatal virus del COVID-19 😢😢😢

Fuerte abrazo mi buen amigo, 🤝🙏☕

Esos días...Todos los Animalitos del Mundo. Fueron Felices.

El humano es la peste

Si a que los animalitos fueron libres y se liberaron de sus verdugos los humanos
