Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Cómo olvidar...

54,246 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Patricia Ibarra profil fotoğrafı
Patricia Ibarra1 yıl önce

Muchas veces lloré al ver estas imágenes. Los animalitos por fin no sentían miedo. Quizás para nosotros fue una pesadilla. Para ellos fue el más hermoso sueño hecho realidad: un mundo sin este mounstro en el que nos convertimos !!!

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

take a trip down memory lane

Brayan Rogelio profil fotoğrafı
Brayan Rogelio1 yıl önce

El mundo y sus animales eran felices otra vez... Cómo antes de que el humano se creyera el rey del planeta

☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆ profil fotoğrafı
☆ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ☆1 yıl önce

Que hermosa es la naturaleza, sin nuestra asquerosa existencia.

Mal Bien profil fotoğrafı
Mal Bien1 yıl önce

13 de marzo del 2020, el día en que la humanidad dejo que el mundo natural respire! El mundo descanso de nosotros!

Occiso🎴🇦🇷 profil fotoğrafı
Occiso🎴🇦🇷1 yıl önce

El planeta descansaba de nosotros.

luis simplemente profil fotoğrafı
luis simplemente1 yıl önce

Saludos y bendiciones 🙏🙏 hermano 🤝🤝 fué un contraste muy intenso se noto mucho la diferencia por la ausencia de humanos en las calles todo gracias al fatal virus del COVID-19 😢😢😢

Tomás Cortés. profil fotoğrafı
Tomás Cortés.1 yıl önce

Fuerte abrazo mi buen amigo, 🤝🙏☕

Lola profil fotoğrafı
Lola1 yıl önce

Esos días...Todos los Animalitos del Mundo. Fueron Felices.

Joe profil fotoğrafı
Joe1 yıl önce

El humano es la peste

Rosa Alonzo🌹 profil fotoğrafı
Rosa Alonzo🌹1 yıl önce

Si a que los animalitos fueron libres y se liberaron de sus verdugos los humanos

Benzer Videolar