Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Cómo te extrañamos, Diego... ❤️
10 Yorum

™🇦🇷1 yıl önce
"ni el asiento le dan".. tenes que cerrar el estadio 🚬

El Charlee1 yıl önce
Dios mío cada día qué pasa es más grande el Diego

JotaJota1 yıl önce
A la Fifa le conviene que los futbolistas sean cada vez más ignorantes, más superficiales...

LePRoso1 yıl önce
El mejor de los nuestros

HAGOV Espinacas1 yıl önce
@santisiri Por esto fue, es y será siempre el mas grande. ❤️

Julián villanueva1 yıl önce
Cada día que pasa, tu ausencia es más grande, Diego. Como te vas a morir?

Pascual1 yıl önce
Loco me alegraste el fin de semana 🥲🥲

graviyu1 yıl önce
@juanelegonzalez El Diego, una inteligencia superior y un compromiso con el lado correcto de la vida. Por eso lo castigaron tanto.

Walter Esquivel1 yıl önce
Y esto fue todo antes del fifa gate , el diego sabía todo y nunca se callo , ho visto a Maradona

Carlos.1 yıl önce
EL GIGANTE DEL FUTBOL MUNDIAL. EL PIBE DE ORO...

