Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Comparto! Clarísimo Laje!
291,935 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Brillante alegato. Tengo 63 años recuerdo cuando perón los echó de la plaza y fue todo todo como dijo Laje. Es más agrego el día que los militares tomaron el gobierno mucha gente estaba contenta y feliz porque era el principio de la derrota de los montoneros y el erp.

Mejor explicado imposible. Que excelente periodista es Antonio Laje, por suerte no es el único. También respeto mucho el trabajo de Jonatan Viale.

El enfrentamiento era entre peronistas de izquierda y de derecha haciéndole la vida imposible al resto.

Gracias por compartir! Siempre lamento, que nunca pudo reabrir la Causa por el asesinato a mansalva de su padre. Pero claramente había un componente político e ideológico, ya que ese Expediente sentaba jurisprudencia para otros casos similares. El cariño de siempre hacia su Flía.

✌🏻José Ignacio Rucci🙏 Víctima fatal de Montoneros, al que mataron por su lealtad a Juan Domingo Perón, y durante su propio gobierno. Los asesinos de Rucci, los imberbes que Perón echó de la plaza. La Cámpora Nunca Más. Kirchnerismo Nunca Más. Democracia x Siempre.

Totalmente cierto lo q dice. El tema es q toda esa lacra asesina terminó enquistándose en puestos de gobierno y de la educación para presentarse como víctimas y como salvadores de no sé qué. Alguna vez la justicia tendría que investigar las fortunas de esos personajes nefastos

@lajeantonio eso es la histor verdadera.Viví todo lo q contas Laje.Esa es 1 parte d la q no se qiere hablar xq alg son políticos hoy.El terror y temor con q vivíamos en ese momento fue como 1 práctica terrible,d lo q vivimos después.Falta reconoc las víctimas d los terroristas.

Aquí empezó el desastre

Yo vivía a una cuadra de lo de Lambruschini, el edificio donde puso la bomba la mamá de Wado de Pedro. Eso no me lo contaron fue algo terrible. Estuvo cortada la calle P. De Melo un tiempo largo toda una cuadra con edificios dañados y una nena muerta .

Los jóvenes qué no vivieron esos años, fueron engañados con un relato vil, nunca fueron héroes , fueron asesinos, tal cuál dijo Laje y responsables de la dictadura militar,verlos subsidiados,respetados ,ocupando cargos políticos, es consagrar cómo héroes a delincuentes😭 !


