正在加载视频...

视频加载失败

Comparto! Clarísimo Laje!

291,935 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

José 的头像
José2 年前

Brillante alegato. Tengo 63 años recuerdo cuando perón los echó de la plaza y fue todo todo como dijo Laje. Es más agrego el día que los militares tomaron el gobierno mucha gente estaba contenta y feliz porque era el principio de la derrota de los montoneros y el erp.

Blanca Bandic 的头像
Blanca Bandic2 年前

Mejor explicado imposible. Que excelente periodista es Antonio Laje, por suerte no es el único. También respeto mucho el trabajo de Jonatan Viale.

🅱️ruuma ♀️ 🇦🇷 的头像
🅱️ruuma ♀️ 🇦🇷2 年前

El enfrentamiento era entre peronistas de izquierda y de derecha haciéndole la vida imposible al resto.

Jorge Rausch McKenna 的头像
Jorge Rausch McKenna2 年前

Gracias por compartir! Siempre lamento, que nunca pudo reabrir la Causa por el asesinato a mansalva de su padre. Pero claramente había un componente político e ideológico, ya que ese Expediente sentaba jurisprudencia para otros casos similares. El cariño de siempre hacia su Flía.

Ricardo Edward 的头像
Ricardo Edward2 年前

✌🏻José Ignacio Rucci🙏 Víctima fatal de Montoneros, al que mataron por su lealtad a Juan Domingo Perón, y durante su propio gobierno. Los asesinos de Rucci, los imberbes que Perón echó de la plaza. La Cámpora Nunca Más. Kirchnerismo Nunca Más. Democracia x Siempre.

TrueNorte 的头像
TrueNorte2 年前

Totalmente cierto lo q dice. El tema es q toda esa lacra asesina terminó enquistándose en puestos de gobierno y de la educación para presentarse como víctimas y como salvadores de no sé qué. Alguna vez la justicia tendría que investigar las fortunas de esos personajes nefastos

@LeonorNapoli ✝️🕉️☪️✡️☦️☯️ 的头像
@LeonorNapoli ✝️🕉️☪️✡️☦️☯️2 年前

@lajeantonio eso es la histor verdadera.Viví todo lo q contas Laje.Esa es 1 parte d la q no se qiere hablar xq alg son políticos hoy.El terror y temor con q vivíamos en ese momento fue como 1 práctica terrible,d lo q vivimos después.Falta reconoc las víctimas d los terroristas.

🅱️ruuma ♀️ 🇦🇷 的头像
🅱️ruuma ♀️ 🇦🇷2 年前

Aquí empezó el desastre

Sergio Cejas 的头像
Sergio Cejas2 年前

Yo vivía a una cuadra de lo de Lambruschini, el edificio donde puso la bomba la mamá de Wado de Pedro. Eso no me lo contaron fue algo terrible. Estuvo cortada la calle P. De Melo un tiempo largo toda una cuadra con edificios dañados y una nena muerta .

Silvia Aquino 💛 的头像
Silvia Aquino 💛2 年前

Los jóvenes qué no vivieron esos años, fueron engañados con un relato vil, nunca fueron héroes , fueron asesinos, tal cuál dijo Laje y responsables de la dictadura militar,verlos subsidiados,respetados ,ocupando cargos políticos, es consagrar cómo héroes a delincuentes😭 !

相关视频