Loading video...
Video Failed to Load
🎙️ Declaraciones post-partido de Fran Escribá
12,191 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Eres un entrenador mediocre, cagado. Que sale al campo sin extremos en tu estadio. Encima nos tiras la mierda a los aficionados que hemos visto como nos metían hasta un 5-0 en Córdoba, por el bien del equipo espero que te destituyan ya.

Fuera de Granada. Tuvieron que echarte el día del 5-0 en Córdoba. #DirectivaDimisión

y te atreves a culpar a la afición en rdp hijo de la gran, que estoy ya de la 442 hasta la coronilla. mercenario

Mercenarios, mercenarios, mercenarios... Lo teniais a huevo y no lo aprovechas
Vete a tu casa inútil

Mantener a este INÚTIL después de la humillación en Córdoba fue una temeridad.

Encima con mofas?

Vaya, creía que ibas a anunciar tu dimisión... Qué pena... Por cierto, ¿por qué confundes dos malos partidos con dos partidos en los que os habéis tocado las narices? Entrenador sin ideas ni recursos, jugadores deseando quedar eliminados e irse de vacaciones... Un esperpento...

Joder escriba, eres lo más nefasto que he visto por aquí desde hace bastante Desde Córdoba tendrías que estar fuera

Escriba, abascal y oltra, los tres peores entrenadores en los ultimos 25 años del Granada
Related Videos
🎙️ Las declaraciones de Hansi Flick y Gavi después del partido.
FC Barcelona
46,236 views • 1 year ago


