Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

El futbolín perfecto no existe.....

72,963 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Heisenberg profil fotoğrafı
Heisenberg11 ay önce

El artista

Rat Penat profil fotoğrafı
Rat Penat11 ay önce

es precioso, aunque para jugar necesitas asomarte por encima de las gradas jeje

S.M. El Real Betis 👑🇳🇬🇪🇸🏆 profil fotoğrafı
S.M. El Real Betis 👑🇳🇬🇪🇸🏆11 ay önce

Una copia mini del Pequeño Mickey Mouse 👏👏👏

Heisenberg profil fotoğrafı
Heisenberg11 ay önce

A los que faltan el respeto se les bloquea. Ya me avisas para ver el Betis basket

Paco Pedrosa profil fotoğrafı
Paco Pedrosa11 ay önce

Llevas razón. No existe. En ese futbolín no se puede jugar.

SVQ profil fotoğrafı
SVQ11 ay önce

Donde está esa jodida maravilla?

Wey Aerod profil fotoğrafı
Wey Aerod11 ay önce

Por supuesto el rival no iba a ser ese en el que estáis pensando... sería como pintarle un moco a la Mona Lisa

Pat Gromenauer🍺 profil fotoğrafı
Pat Gromenauer🍺11 ay önce

Falta el centro comercial en frente

Bruno Romero profil fotoğrafı
Bruno Romero11 ay önce

@AlmuBarrero me lo regalas pa mí cumple??

kiki casablanca profil fotoğrafı
kiki casablanca11 ay önce

Yo quiero uno

Benzer Videolar