Loading video...
Video Failed to Load
- EL RECUERDO PERFECTO NO EXISTE. - EL RECUERDO:
10 Comments

No pude verlo en vivo ...no aguante y salí a la calle...EL AIRE EXPLOTABA....EL SILENCIO SE PODÍA TOCAR ...y de repente ESTALLÓ UN BOMBA NUCLEAR DE GRITOS

Seré fanática que me haces lagrimear?

Lo ví cómo 5 veces y lloré en todas 😟🫣

Recuerdo ese día tirarme al suelo y festejar con mi perro compañero de años, hoy no está físicamente pero vive en ese recuerdo inmortal.

ese fue el dia que cambio mi vida, ver a Messi levantar la copa del mundo ,,

El 2do tiempo suplementario no lo ví al igual que los penales, estaba tan nervioso que me bajaba la presión, tuve que agarrar la camioneta, maneje 15 cuadras hasta el medio del campo, y ahí espere, no quería volver a casa, tenía miedo 🥹 después me avisan y festeje con las vacas

Piel de gallina.. 🫶

Ufff, me paso igual. Ando moqueando 🥺

"somos todos Montiel".... es gloriosa esa frase.... pasan los años, y seguimos siendo todos Montiel

Pero Regina, es lunes, es lunes y ya me hacés llorar!!! Así no se puede... Si que se puede, vamos Argentina carajo!!! Abrazo!


