Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

En el 89 murieron 🚫🐔🤏🏻

35,766 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Andretti Ⓜ️ 🐅
Andretti Ⓜ️ 🐅vor 1 Jahr

Mira los que hacen los del más allá , la tienen en toda la tráquea 🍆 😹😹😹😹👆🏻

Profilbild von Samuel Gonzalez
Samuel Gonzalezvor 1 Jahr

Fieles a su historia

Profilbild von Soldado Verde 🌟
Soldado Verde 🌟vor 1 Jahr

Así es, eliminando gallinas putas

Profilbild von Mario Esteban
Mario Estebanvor 1 Jahr

Ojalá algún día estos muñecos sean capaces de responder una pregunta muy sencilla. ¿Qué se siente que un "muerto" te haya ganado una liga?

Profilbild von Francisco Álvarez
Francisco Álvarezvor 1 Jahr

El robo más grande de la historia del futbol no nos mató y nacimos décadas antes d eustedes el más veces campeón el famoso Millos el famoso embajador

Profilbild von Andres 18⭐️
Andres 18⭐️vor 1 Jahr

Eliminar a un rival de toda la vida en unos cuartos de libertadores y luego salir campeón y para rematar en Bogotá no Parce esos Hptas nos van odiar de por vida y está perfecto jajabababababaja

Profilbild von Soldado Verde 🌟
Soldado Verde 🌟vor 1 Jahr

Encima cada que jugamos alla, les copamos la ciudad. Con razón tanto odio...

Profilbild von Julian Aguirre
Julian Aguirrevor 1 Jahr

En el 89 no morimos, en el 89 nos pegaron el atraco del siglo, pero bueno, yo hasta entiendo al arbitro, es muy difícil pitar un partido estando amenazado por pablo escobar

Profilbild von Stephen
Stephenvor 1 Jahr

El famoso robo del siglo, desde ese día empezó el crecimiento de un club que hasta esa fecha no existía.

Ähnliche Videos