Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

En el 89 murieron 🚫🐔🤏🏻

35,766 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Andretti Ⓜ️ 🐅 profil fotoğrafı
Andretti Ⓜ️ 🐅1 yıl önce

Mira los que hacen los del más allá , la tienen en toda la tráquea 🍆 😹😹😹😹👆🏻

Samuel Gonzalez profil fotoğrafı
Samuel Gonzalez1 yıl önce

Fieles a su historia

Soldado Verde 🌟 profil fotoğrafı
Soldado Verde 🌟1 yıl önce

Así es, eliminando gallinas putas

Mario Esteban profil fotoğrafı
Mario Esteban1 yıl önce

Ojalá algún día estos muñecos sean capaces de responder una pregunta muy sencilla. ¿Qué se siente que un "muerto" te haya ganado una liga?

Francisco Álvarez profil fotoğrafı
Francisco Álvarez1 yıl önce

El robo más grande de la historia del futbol no nos mató y nacimos décadas antes d eustedes el más veces campeón el famoso Millos el famoso embajador

Andres 18⭐️ profil fotoğrafı
Andres 18⭐️1 yıl önce

Eliminar a un rival de toda la vida en unos cuartos de libertadores y luego salir campeón y para rematar en Bogotá no Parce esos Hptas nos van odiar de por vida y está perfecto jajabababababaja

Soldado Verde 🌟 profil fotoğrafı
Soldado Verde 🌟1 yıl önce

Encima cada que jugamos alla, les copamos la ciudad. Con razón tanto odio...

Julian Aguirre profil fotoğrafı
Julian Aguirre1 yıl önce

En el 89 no morimos, en el 89 nos pegaron el atraco del siglo, pero bueno, yo hasta entiendo al arbitro, es muy difícil pitar un partido estando amenazado por pablo escobar

Stephen profil fotoğrafı
Stephen1 yıl önce

El famoso robo del siglo, desde ese día empezó el crecimiento de un club que hasta esa fecha no existía.

Benzer Videolar