Loading video...
Video Failed to Load
En esto tiene razon nacho , #LCDLFAlIStars
11,579 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Pues el eso hizo con Ivonne

does this represent Miami?

Parecido a lo que dice el mismo Luca .. ojalá se hubieran conocido más ..

Si Luca y Nacho hubiesen quedado en el mismo cuarto hubiera sido interesante

Esto es

También no confundan ser bravucon con ser valiente eso se llama cobardía

Ciertamente, la violencia, falta de respeto solo son armas de aquellos que tienen argumentos ni dominio de la palabra para defender su punto de vista.

En esa casa hay unos cuantos así

@Hechulera Pues si, están que no soportan ver que alguien brille más que ellos y lo típico : su forma de resolver es agredir, insultar. Lo único que demuestran es que son unos matones incapaces de argumentar y debe ser su forma de solucionar los problemas. Terrible!!!

Mira nacho de Mane, Rey y Lupillo no vas a estar hablando ajajajajajaja

Oilo y el que hizo en su primera temporada 🤦🏻♀️
