Loading video...
Video Failed to Load
ok pero literalmente tiene razon
366,679 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

no me espere q esto generara tanto “discurso” la bdd

Cuando empezó a decirles “ señores “ no importo lo demás.

literalmente las perdidas dicen que no les molesta que las gente les diga señores lol

No wei no, el chiste es respetar identidades y respetar pronombres y respetar diferentes formas de vida e interacción social, no me vengas a decir que ahora no podemos llamarles como se identifiquen, HUEVA, se respeta como elles se identifiquen pa donde tire la pistola

Pues la vdd es que Las Perdidas vienen de un ambiente completamente distinto del que viene ella. Aparte, antes que ser representación trans, son individuos que tienen el derecho de identificarse y llamarse como se les plazca. No las hace menos trans que se burlen de ellas mismas

Las perdidas tienen todo el derecho de vivir su vida como se les da la gana y asumir que solo lo hacen por aceptación es algo tonto. Es como si la comunidad gay le dijera a los fem boys escandalosos que dejaran de serlo porque dejan mal a todos los gays.

Yo AMO a las pérdidas pero desgraciadamente y lo digo sin hate, son personas ignorantes y eso es lo que nos agrada y consumimos (Ejemplo: Kimberly y su mala pronunciación, Grecia no sabe leer , Wendy diciéndole Jotos - Maricones a sus amigas etc)

Alguien por ahí diría cada quien su lucha, pero no señores , igual tiene algo de razón ¿ o no ? Respeto para la comunidad trans .

Pues no habíamos quedado que cada quien podía identificarse cómo se le diera la gana?

Wey pues tampoco es cuestión de todo influencer “educar”, si se quieren educar, tomen un libro! No se van a educar en creadores de contenido.
