Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Es joda no ? #GranHermano
1,003,394 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

habló más que en toda su estadía en gran hermano

Lo delirante y boludita que es esta mina

Por qué habla así ahora? La vimos 5 meses siendo una mujer que no habla, no tiene carisma, no tiene gracia. Sólo sirve para videos de menos de 1' forzando un personaje.

does this represent Miami?

La cara de Zoe durante 5 meses en gh fue esta. Para mí esa fue la real y la de ahora un personaje

No estoy acostumbrada a escucharla hablar tanto

la verdad que nos hizo un favor no hablando en toda su edicion de gh

Cada día me sorprende más la cantidad de gente hueca idiota tonta y pelotuda que habita en la tierra

Como diría Ulises "tenía cuerdas vocales está" 😂

Tenia una amiga que siempre pensaba que todas la copiaban y en realidad ella se vivia copiando de otra piba, esa gente que piensa asi es porque ellas lo hacen...

Termina igual que la mantenida de la madre, una lastima lo quemada que tiene la cabeza con las redes siendo tan jovencita, consecuencias de no trabajar ni estudiar como dijo ella que era su vida
