Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Es Junio, pero no ESE Junio.

10,830 views • 1 year ago •via X (Twitter)

7 Comments

Amilcar Rizzatto's profile picture
Amilcar Rizzatto1 year ago

@Wargeadicto alguna opinión respecto a lo de r-truth?

MDT1974x's profile picture
MDT1974x1 year ago

Gunther si no fuera un lamehuevos de triple fraude se iría a NJPW y tuviera buenas luchas allá

Hazard's profile picture
Hazard1 year ago

warge opina de esto

Migue's profile picture
Migue1 year ago

Es junio de despidos en wwe

Dinocrysiss's profile picture
Dinocrysiss1 year ago

No me hagas llorar warge me levantaba a las 6am para ver toda esa época en NJPW . Mirar eso y después ver esa época de wwe💀🤣🤣🤣🤣

KnoxEight's profile picture
KnoxEight1 year ago

Palabras el Okada de AEW fuese asi de intenso

errorrrrrrr_404's profile picture
errorrrrrrr_4041 year ago

🔥🔥🔥🔥🔥

Related Videos