Loading video...
Video Failed to Load
Es Junio, pero no ESE Junio.
10,830 views • 1 year ago •via X (Twitter)
7 Comments

Amilcar Rizzatto1 year ago
@Wargeadicto alguna opinión respecto a lo de r-truth?

MDT1974x1 year ago
Gunther si no fuera un lamehuevos de triple fraude se iría a NJPW y tuviera buenas luchas allá

Hazard1 year ago
warge opina de esto

Migue1 year ago
Es junio de despidos en wwe

Dinocrysiss1 year ago
No me hagas llorar warge me levantaba a las 6am para ver toda esa época en NJPW . Mirar eso y después ver esa época de wwe💀🤣🤣🤣🤣

KnoxEight1 year ago
Palabras el Okada de AEW fuese asi de intenso

errorrrrrrr_4041 year ago
🔥🔥🔥🔥🔥

