正在加载视频...
视频加载失败
Es Junio, pero no ESE Junio.
10,830 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
7 条评论

Amilcar Rizzatto1 年前
@Wargeadicto alguna opinión respecto a lo de r-truth?

MDT1974x1 年前
Gunther si no fuera un lamehuevos de triple fraude se iría a NJPW y tuviera buenas luchas allá

Hazard1 年前
warge opina de esto

Migue1 年前
Es junio de despidos en wwe

Dinocrysiss1 年前
No me hagas llorar warge me levantaba a las 6am para ver toda esa época en NJPW . Mirar eso y después ver esa época de wwe💀🤣🤣🤣🤣

KnoxEight1 年前
Palabras el Okada de AEW fuese asi de intenso

errorrrrrrr_4041 年前
🔥🔥🔥🔥🔥
相关视频
Yo no podré asistir el 1 de junio pero tú no puedes faltar. 🫶🫶🇲🇽🇲🇽👊👊
Reyna Rodriguez
16,145 次观看 • 1 年前

