Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Este infeliz 🤣🤣🤣

20,167 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Samuel Saenz N's profile picture
Samuel Saenz N2 years ago

Lo trato cual es y como se merece ser llamado INFELIZ..........

Jonathan Palomino's profile picture
Jonathan Palomino2 years ago

Que siga cogiéndo los mangos bajitos con Mulino, ese si lo va a manda a meter Preso...

Ivan Morales's profile picture
Ivan Morales2 years ago

Si porque es un INFELIZ y BOCHINCHOSO

#noalareelecionderatas's profile picture
#noalareelecionderatas2 years ago

Infeliz es su amigo ladrón que nos robó millones y que está escondido en una embajada! Y si no es por Foco no nos enteramos de muchas cosas que pasan en el país 🤔aunque a veces me caen mal 🤬

JUAN's profile picture
JUAN2 years ago

ese infeliz no se merece respeto de nadie cuando saca desinformación en las redes.

Jorge Conte's profile picture
Jorge Conte2 years ago

El dijo que si lo respetaban el iba a respetar, nunca valenzuela lo insultó ni lo irrespetó, asi que de ahora en adelante q molino aguante 5 años de un verdadera pesadilla.

@Chinto1401's profile picture
@Chinto14012 years ago

Sin defender a FOCO, éste no miente en nada. 1. El Sr. Mulino menciona pa palabra “regaló” y eso no esta en el comunicado de foco. 2. Naturgy si “pone”que es la palabra utilizada por foco la planta eléctrica. 3. foco especifica, que es en la casa del Sr.Mulino, ahí está lo falso.

JAIME SANCHEZ's profile picture
JAIME SANCHEZ2 years ago

John ya es hora que se ponga en su lugar a muchos IN-FE-LI-CES, que mienten, pues tomado de banderín la famosa frase libertad de prensa, ese precepto funciona cuando no se distorsiona la verdad la realidad y la percepción.

Anayansi G.de Guardi's profile picture
Anayansi G.de Guardi2 years ago

No paro de reirme🤣🤣🤣😂

Yair Contreras Ríos's profile picture
Yair Contreras Ríos2 years ago

El agarra pezcueso ese 🤣😂🤣

Related Videos