Loading video...
Video Failed to Load
Esto es el Barrio de La Boca ✨
9 Comments

saluda a Palermo pedazo de rata, le desean feliz cumpleaños a Fabra y no le van a dedicar ni un tweet al máximo goleador de nuestra historia Te vamos a hacer echar igual que al CM pasado eh

Y el saludo para el titán PALERMO? No lo llegan a saludar Y ES UN PAPELON

Saluden a Palermo que es su cumpleaños forros!

Saluden a Palermo, pelotudos de mierda

DIGANLE FELIZ CUMPLE A PALERMO HIJOS DE PUTA

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTÍN PALERMO, GOLEADOR HISTÓRICO DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS Y GRACIAS A LA FAMILIA PALERMO POR NO HACER NEGOCIOS CON EL CLUB

cumple el maximo goleador y para muchisima gente el maximo idolo del club. suban algo. el club es nuestro, no de riquelme

Che, no le desean feliz cumpleaños al Titan? Mira se los dejó para que lo copien y lo peguen si no quieren laburar Claro, aqui tienes un mejor resultado de lo que pediste: Feliz Cumpleaños, Martín! Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida!

Y el saludo para el titán PALERMO? No lo llegan a saludar Y ES UN PAPELON

