Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🇦🇷🎄| Falleció la recesión.
445,908 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

@UnLeondeSantaFe Los kukas en negación: "Es solo gente paseando que no entra a ningún local".

💯 Trump, the backbone of America. 💪 Getting this country back in shape. ⚡ Shirts that hit like lightning:

Para los que preguntan dónde están las bolsas:

Los kukas dirán que esto es pobreza

Vine a comprar la misma gorra que el año pasado compré a $40.000 y estaba a $29.000 jajaja, gracias Miller!

Kjjj acá en La Rioja pasa igual, repleto el centro, el año pasado era un velorio. Y entre un año y otro, mi sueldo pasó de 300k al mes a 300k a la semana. AVE MILLER

Che, no se ven las bolsas. Se llevan las cosas puestas?

Centro de Salta

Loko se vé gente pelotudeando. Ni comiendo ni comprando Todos son especiales ustedes? Nada más de marrón que ir a pasear al shopping

Ahora HAY PLATA donde debe, en el privado y cada uno en su hermosa libertad decide donde gastarla. 🇦🇷🚀

Me extraña espejismo de colores. Es el nuevo shopping de Carlos paz en el día de su inauguración hace 4 días y toda la ciudad lo fue a visitar. Tan necesitados de mostrar algo tradu? No seas fake
Benzer Videolar
Y la supuesta crisis? Y el pico de inflación? Y la recesión?
Marky Mark
24,857 görüntüleme • 4 ay önce

