Loading video...
Video Failed to Load
Fernández Noroña recibiendo lo que se merece 😂🙌🏽😂🙌🏽
133,447 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Nunca olvidaré como supe de la existencia de Noroña. Un maestro chairo en la universidad nos puso un video donde le pelea el IVA de un juguito de 10 pesos a una pobre cajera, con su "desobediencia civil". La intención del maestro era que lo admiraramos pero el resultado fue otro.

Jajajajajaja

Aquí en EEUU dándole love a changoleón

Me corrieron al changoleon

Quién es el valiente caballero que lo puso en su lugar??? Aplausos!!!

Ya les tronó la bomba. Sólo dónde hay acarreados y gente pagada se sienten "confiados", pero cuando hay ciudadanos inteligentes y nobles, no los quieren. Y sí, "el pueblo es bueno y sabio".

Un pseudo comunista que le gusta vivir como capitalista con el dinero de los mexicanos

Alguien se lo tenía que decir en vivo y a color, un partido que no debería ya ni existir 2% saco en la época de Peña, una sanguijuela vividora que daba parte de sueldo lo donaba, pero a su partido, compro su cargo en abonos chiquitos

Que orgullo ver cuando la gente despierta.
