Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Fui yo, Thor...
Комментарии: 11

_Mira como se esfuerza por entender tu fragil mente. Lo que realmente penso Thor. _Ay no, va a empezar su monologo.

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

EL MEJOR ARCO DE LA SERIE Y NADIE ME BAJA DE ESTE TREN

Thor: ¿Entonces tu eres el culpable por Ultron? Loki: No. Pero vaya que fue una fortuita coincidencia. Honestamente esperaba que tuviera exito en destruir Midgard. Simplemente llegaria y empezaria desde 0

Cuando era niño Este y el Plot Twist de Bakugan eran los mejores giros de trama de la historia.-

Loki 🤝 Flash reverse Fui yo

Así es Thor Yo siempre estuve ahí

Entonces fue Loki el responsable de hacer la gran fuga de los villanos? Fue responsable de que todos escaparán?

Loki malvado es mucho mejor que el Loki bueno

Loki: Yo te masturbe a supervelocidad para que pensaras que te venirias con el toque de una mujer

A veces pienso que el Loki del UCM tuvo esa evolución al bien porque Tom Hiddelston era demasiado guapo como para mantenerlo siempre como un psicópata. El Loki de EMH es tan creepy que no me lo imagino volviéndose héroe o siquiera haciendo las pases con Thor
Похожие видео
Sensitive content
“Yo no fui infiel, no fui infiel, no fui infiel…” versión Influencer!
Pajita
17,942 просмотров • 2 месяцев назад
Sensitive content
Caliche habla: “me lo inventé, fui yo”.
Centro Democrático
23,482 просмотров • 1 год назад

