Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

11,326 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Daniel Perez profil fotoğrafı
Daniel Perez1 yıl önce

_Mira como se esfuerza por entender tu fragil mente. Lo que realmente penso Thor. _Ay no, va a empezar su monologo.

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Skycart Dubs profil fotoğrafı
Skycart Dubs1 yıl önce

EL MEJOR ARCO DE LA SERIE Y NADIE ME BAJA DE ESTE TREN

Ian Nava H (AKA Whiteshadow51 from DevianArt) profil fotoğrafı
Ian Nava H (AKA Whiteshadow51 from DevianArt)1 yıl önce

Thor: ¿Entonces tu eres el culpable por Ultron? Loki: No. Pero vaya que fue una fortuita coincidencia. Honestamente esperaba que tuviera exito en destruir Midgard. Simplemente llegaria y empezaria desde 0

The Decepticon (Shockwave Arc) profil fotoğrafı
The Decepticon (Shockwave Arc)1 yıl önce

Cuando era niño Este y el Plot Twist de Bakugan eran los mejores giros de trama de la historia.-

MrWanuel || Me disparo un Dalek profil fotoğrafı
MrWanuel || Me disparo un Dalek1 yıl önce

Loki 🤝 Flash reverse Fui yo

THE DOCTOR profil fotoğrafı
THE DOCTOR1 yıl önce

Así es Thor Yo siempre estuve ahí

Ultra Power J.J S.F profil fotoğrafı
Ultra Power J.J S.F1 yıl önce

Entonces fue Loki el responsable de hacer la gran fuga de los villanos? Fue responsable de que todos escaparán?

Este🅱️an 🇫🇮 profil fotoğrafı
Este🅱️an 🇫🇮1 yıl önce

Loki malvado es mucho mejor que el Loki bueno

LeBardeUE profil fotoğrafı
LeBardeUE1 yıl önce

Loki: Yo te masturbe a supervelocidad para que pensaras que te venirias con el toque de una mujer

Carlofrost profil fotoğrafı
Carlofrost1 yıl önce

A veces pienso que el Loki del UCM tuvo esa evolución al bien porque Tom Hiddelston era demasiado guapo como para mantenerlo siempre como un psicópata. El Loki de EMH es tan creepy que no me lo imagino volviéndose héroe o siquiera haciendo las pases con Thor

Benzer Videolar

si escuchan un balazo fui yo
0:43

Sensitive content

si escuchan un balazo fui yo

sofía ⛤

1,120,981 görüntüleme • 1 yıl önce

Caliche habla: “me lo inventé, fui yo”.
3:22

Sensitive content

Caliche habla: “me lo inventé, fui yo”.

Centro Democrático

23,482 görüntüleme • 1 yıl önce