ๆญฃๅจๅ ่ฝฝ่ง้ข...
่ง้ขๅ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ
๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จGOBIERNO DE LADRONES!!!!!!!!
18,941 ๆฌก่ง็ โข 1 ๅนดๅ โขvia X (Twitter)
11 ๆก่ฏ่ฎบ

Manotazos como locos hasta ENAP no se salvo que llevaba mรกs de 20 aรฑos sin tocarse y la deuda externa crece en un 25% @Fonasa no tiene para pagar licencias pero hay 100.000 puestos pรบblicos no se para que y quieren meter manos en los fondos previsionales? @GabrielBoric basta!!

๐บ๐ธ๐บ๐ธ๐บ๐ธ AMERICA FIRST ๐บ๐ธ๐บ๐ธ๐บ๐ธ

#RenunciaBoric

Los weones para chorros... Hay que auditar , ya!!!

Este viejo culiao no se lava ni los dientes y anda tirando el tufo para "todo el paรญs"

Acuรฉrdese de todo lo q ha robado en 5o aรฑos la derecha 1educacion 2salud sueldo decente pensiones miserables mientras los honorables.del congreso hasta la bencina roban y la..gran estafa AFP q defienden los intereses en el congreso = robo

TE REFIERES AL GOBIERNO DE PIรERA O AL DE PERROCHET??????

Que lastima leer respuestas, que justifiquen la Inoperancia de este Gobierno y con sus expresiones apoyan lo Incompetentes que han sido EJ:Dejas a Persona que no sabe sumar ni Restar en tu negocio que pasa .QUIEBRA. Eso pasa con BURRIC. DEJO A CHILE EN BANCARROTA. X INOPERRANTES

Aproposito de fundaciones

Y el CDE, y el MINPUB y los Chile agarramos callados!

Copia y pega del delincuente correa
็ธๅ ณ่ง้ข
Sensitive content
๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จREALMENTE ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA!!!!!
Bob Lee
31,058 ๆฌก่ง็ โข 5 ไธชๆๅ
Sensitive content
๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ SI USTED ES SENSIBLE NO VEA EL SIGUIENTE VIDEO SI USTED ES SENSIBLE NO VEA EL SIGUIENTE VIDEO EL PECHY PLAYER REACCIONANDO A LA ENTREVISTA DE Abelardo De La Espriella EN CARACOL ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ๐จ
Vane!
80,701 ๆฌก่ง็ โข 1 ไธชๆๅ
