Loading video...
Video Failed to Load
Hinchas eran los de antes
45,749 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Ahora piden remerita

Ahora los aplauden a estos perros,no los putean y la barra tapadita con las entradas y las camisetas,campero es etc que le regalan desde el club.

LBDP es cómplice de la situación de Nacional

Falta gente que vaya a los céspedes a pedir explicaciones… ahora aplauden todo!!!

Sigue pasando lo mismo, cuando se está terminando el partido le meten huevo

Que grande el gordo Ramón

Ahora somos una "empresa" para generar plata para algunos vivos, mientras que los Hinchas nos comemos los mocos con el cuento de no criticar y aplaudir todo. Con el cuento de la "empresa" han casi fundido a Nacional y vuelto perdedores a los Hinchas que solo quieren "participar"

Ahora pide en un bondi

No podés poner a Ramón como ejemplo de buen hincha....

