Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
'Nueves' eran los de antes. 🥲⚽
33,039 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 5

D'ego1 год назад
Hinchas eran lo de antes, no tiraban mierda a sus jugadores y a su club, de tanto mirar Tyc y ESPN terminan repitiendo las mismas estupideces que los bosteros, la ingenuidad es la debilidad de los tontos

maʇicarp1 год назад
último ídolo del carp

quetal1 год назад
Siempre tuyo cavegol ❤️🩹

Ian_Frankko1 год назад
Último ídolo 🤍❤️🤍

Berna Mottino1 год назад
Hoy jugaría mal un partido y las cuentas pajeras que invadieron X, lo tratarían de gordo, le pedirían que se retire y que no pise más el club.

