Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Hoxe ás 7, o Neno volve a casa

401,073 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Elopi23 profil fotoğrafı
Elopi233 yıl önce

Esto ye romanticismo en el fútbol, simple.

bas profil fotoğrafı
bas3 yıl önce

I love Depor from The Netherlands!!! 💙💙💙💙🥰

ENRIQUE GONZALEZ profil fotoğrafı
ENRIQUE GONZALEZ3 yıl önce

Simplemente quería deciros que estoy deseando recibir otra vez al Depor en Zorrilla en primera de la mano de @LP10oficial. Esto es de ser muy grandes, tanto jugador como club. Otra más, pronto donde os merecéis. Un fuerte abrazo desde Pucela y mucha suerte. 💙🤍💙💜🤍💜

Calavera profil fotoğrafı
Calavera3 yıl önce

A tope con @LP10oficial pero "o neno" fue, es y será siempre Fran. #respect

Manuu73🍍🍊🌪️ profil fotoğrafı
Manuu73🍍🍊🌪️3 yıl önce

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Rubén profil fotoğrafı
Rubén3 yıl önce

Me quedo con esta frase: "Por encima del dinero está la felicidad"

Carlos Fdez Balseiro profil fotoğrafı
Carlos Fdez Balseiro3 yıl önce

Felices de que vuelvas @LP10oficial

💙🤍 Pablo 🍍🇯🇴 profil fotoğrafı
💙🤍 Pablo 🍍🇯🇴3 yıl önce

¿Será retransmitido por el canal de Youtube del club? Lo digo por los miles de aficionados que estamos fuera de A Coruña... 💙🤍

💙 🍍 profil fotoğrafı
💙 🍍3 yıl önce

Todos soñamos con verte marcar el gol del ascenso. Nadie lo merece más que tú

Benzer Videolar