Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Hoxe ás 7, o Neno volve a casa
401,073 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Esto ye romanticismo en el fútbol, simple.

I love Depor from The Netherlands!!! 💙💙💙💙🥰

Simplemente quería deciros que estoy deseando recibir otra vez al Depor en Zorrilla en primera de la mano de @LP10oficial. Esto es de ser muy grandes, tanto jugador como club. Otra más, pronto donde os merecéis. Un fuerte abrazo desde Pucela y mucha suerte. 💙🤍💙💜🤍💜

A tope con @LP10oficial pero "o neno" fue, es y será siempre Fran. #respect

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Me quedo con esta frase: "Por encima del dinero está la felicidad"

Felices de que vuelvas @LP10oficial

¿Será retransmitido por el canal de Youtube del club? Lo digo por los miles de aficionados que estamos fuera de A Coruña... 💙🤍

Todos soñamos con verte marcar el gol del ascenso. Nadie lo merece más que tú



