Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Imposible explicarlo mejor
8 Yorum

Mario Salamanca11 ay önce
Iba bien hasta que dice que ese 10% es suficiente. No, ni es suficiente ni es aceptable.

🇪🇦🍐🇦🇷 MakeEuropeGreatAgain11 ay önce
y de ese 10% todavía le falta el Irpf

avefenix11 ay önce
Se queja el muy imbecil de ño que paga y luego dice que lo que le queda es más que suficiente....

Un verdadero INDIGNADO de la política y políticos11 ay önce
A ese precio la tarta no me extraña que diga que vale la pena ir cada día a hacer tartas. Si vende una media de 40 tartas al dia, por cinco días a la semana 800 tartas a 35 euros... 28.000 euros al mes... el 10%... 2.800 euros limpios... No está nada mal...

nasdroviaaa9111 ay önce
Hola @PSOEdeAlgete de #Algete, os preocupa también esto?

Blood and Sand11 ay önce
Da igual ,seguirán votando al bipartidismo

Alex Cé11 ay önce
@cultural_battle La suma de todo supera el 100%, está en pérdidas.

Soto del Real 🇪🇸🏃🏽♂️11 ay önce
Pintaza de tarta
Benzer Videolar
2:02
Sensitive content
Mejor imposible
vision 360 IA
68,734 görüntüleme • 6 ay önce

