Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Incompetencia. ¿Lo pillas?
17,145 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

BILBOA. 🔻III REPÚBLICA🇵🇸vor 1 Jahr
PP Mafioso. Lo pilláis?

Solar Heavyvor 1 Jahr
- The Kingdom

Bitches Brewvor 1 Jahr
Sabotaje derechista. Lo pillas?

Marvor 1 Jahr
En vez de hacer tantos videos y tuits del PSOE, por qué no lo hacéis de Mazón en el Ventorro, mientras la gente se ahogaba? Parece que teníais los tuits preparados antes del sabotaje de los trenes ...

Ricardo ⵣ ⵣ ⵣ ⵣ ⵣ ⵣ ⵣvor 1 Jahr
Quién pilla el qué ??.

Groot Grindervor 1 Jahr
Quien no 'pilló' fue Carlos Mazón las llamadas.

Pascasiavor 1 Jahr
Competentes, sin pillar

juan carlos Barriusovor 1 Jahr
Incompetencia d lo de Valencia o lo de las residencias ,creo yo

jesúsvor 1 Jahr
El que pueda hacer que haga,lo pillas?👇👇👇👇

Carlos 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 🔻vor 1 Jahr
Ladrones, lo pilláis?

