Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Transporte público, ¿lo pillas?

9,108,725 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juan de Dios
Juan de Diosvor 1 Jahr

muy buenas pedro estaba intentando escuchar este temazo en el metro y justo hay un boliviano de 1.40 en el vagon tocando gata only version cumbia con la flauta de pan y no me permite hacerlo, que se debe hacer en estos casos? muchas gracias presidente

Profilbild von infa
infavor 1 Jahr

prefiero que te gastes mi dinero en putas macho

Profilbild von Vito Quiles 🇪🇸
Vito Quiles 🇪🇸vor 1 Jahr

Este autobús de línea en el que va usted también está fenomenal. Gracias, Presidente.

Profilbild von Lupe Sánchez
Lupe Sánchezvor 1 Jahr

Los españoles lo pillamos a diario. A ver si lo pillas tú, que llevas sin subirte a un tren, bus o metro desde que pisaste la Moncloa.

Profilbild von Berto
Bertovor 1 Jahr

Este anuncio es la caña!!! Saludos presi, eres dabutem

Profilbild von Núcleo Nacional
Núcleo Nacionalvor 1 Jahr

Nosotros si lo pillamos, tú pillas el Falcon para ir cagar.

Profilbild von rickyedit
rickyeditvor 1 Jahr

yo sí, pero tú lo que pillas es el falcon, espabilao.

Profilbild von AlphaSniper97
AlphaSniper97vor 1 Jahr

Lo intento presi 🥰

Profilbild von Trebor🐣
Trebor🐣vor 1 Jahr

en estos temazos van destinados nuestros impuestos👏🏻👏🏻 Ah bueno, y en gasolina para tu jet privado😁😁

Profilbild von Wall Street Wolverine
Wall Street Wolverinevor 1 Jahr

No hombre, no.

Ähnliche Videos