Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Transporte público, ¿lo pillas?
9,108,725 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

muy buenas pedro estaba intentando escuchar este temazo en el metro y justo hay un boliviano de 1.40 en el vagon tocando gata only version cumbia con la flauta de pan y no me permite hacerlo, que se debe hacer en estos casos? muchas gracias presidente

prefiero que te gastes mi dinero en putas macho

Este autobús de línea en el que va usted también está fenomenal. Gracias, Presidente.

Los españoles lo pillamos a diario. A ver si lo pillas tú, que llevas sin subirte a un tren, bus o metro desde que pisaste la Moncloa.

Este anuncio es la caña!!! Saludos presi, eres dabutem

Nosotros si lo pillamos, tú pillas el Falcon para ir cagar.

yo sí, pero tú lo que pillas es el falcon, espabilao.

Lo intento presi 🥰

en estos temazos van destinados nuestros impuestos👏🏻👏🏻 Ah bueno, y en gasolina para tu jet privado😁😁

No hombre, no.
