Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Intencional o accidente?
33,443 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Accidente y como quiera en el Tribunal de tránsito es accidente, tiene to’la de perder ese motociclista “ sin anunciar que estaba violentando el Libre tránsito de una autopista “.

Real

El lo fue a buscar a su casa y lo choco 🧐

Si se fija el conductor en el segundo ángulo viene en una curva, altas horas de la noche, a velocidad y encuentra el motorista en el medio de la pista, si frenaba de golpe se mataba, no obstante a ello la inseguridad le hizo pensar que iba a ser atracado y actuó sobre el impulso.

Buscándole problemas a gente de bien. Eso hacen esos motoristas

Pareció intencional, pero la hora de la noche a lo mejor no lo vio a tiempo.

No tenía luz tracera, y estaba en medio de la Autopista. NADA INTENCIONAL.

Motores sin luces y delante de una curva de una autopista. ¿Como puede ser intencional

Si fue un accidente yo estaría bastante decepcionado

No sabemos si fue intencional o accidente, lo que si fue u héroe nacional.
Ähnliche Videos
barbie Coloca o video barbie, sem corte de imagem intencional aqui
shsami
152,260 Aufrufe • vor 1 Jahr

