正在加载视频...
视频加载失败
la alegría del patrón 🫶🏼
3 条评论

manya puro1 年前
Si serán imbéciles que festejan con los que les tiraron bombas

marcos1 年前
Les estaban tirando bombas a ellos mismos y el simio este se va a festejar con ellos, seas barra o butaquista, los hinchas de nacional son todos estúpidos

Jorge Berri1 年前
Era aca patron, era aca....

