Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La cabra de esto. 🐐
9 Yorum

Toni🔴⚪(1-11-12 enjoyer)1 yıl önce
Giga-Jan

Solar Heavy1 yıl önce
the drop on this is wild

Lucas Ratti1 yıl önce
esooo vamos

DOMINGUEZ Y ALONSO DESCUARTIZADOS EN EL MIGUELETE1 yıl önce
El mejor arquero del siglo y que me lo lloren los nenes neuerlovers

Silvio1 yıl önce
Maravilloso

Versos De Luna1 yıl önce
Porterazo

Jupiter☮️🪬...🕉️1 yıl önce
😄😄😄 cabra? Pero si esa cabra olvido tapar aun que sea un puto penal en la final de Champions en Milan.. es ahi donde se ocupaba. Hoy vale madre!!!

Jose Viso1 yıl önce
Con los del frente faltando el respeto a los muertos como en el Bernabeu y éste la cosa está "clarita"

David PeGa 🤘🏻🇦🇹1 yıl önce
La cabrá también debería comerse al árbitro como capitán si te meten un gol en champions en el Bernabeu con fuera de juego posicional. Mucho que aprender... desde D. Gabriel Fernández, no hemos vuelto a tener un CAPITAN en el campo
Benzer Videolar
1:39
Sensitive content
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLEGO LA CABRA DE LAS OPINIONES KUKAS 🐐
DAN
61,449 görüntüleme • 1 yıl önce

