Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La vida es una miseria
1,507,773 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
34 Kommentare

Que desahogo ese gol, como no lo dimos vuelta ahí nomas la concha de su madre

New song called Life #rap #music

Y pensar que el VAR lo quería anular por un tipo que ni figura en la imagen. Lo que putee…

El gol que mas grité en mi vida y fue al pedo, que deporte de mierda.

Grite tanto ese gol que estuve dos dias afonico no estoy jodiendo.

de las pocas cosas rescatables del ciclo almiron fue darle una faceta goleadora a Advincula de tanto ponerlo de extremo

lo grite más que los goles a francia

media hora despues me di cuenta que hasta me corté la mano gritando ese gol y no sirvió para nada, dios es una mierda

Cuando pateó, ví esto. Cómo se nos viene negando lpm.

Otra más para arrancar el lunes, lpm...

mi único héroe en este lío, entendió todo desde el minuto uno.

Fui uno que lo critico y mucho al grone, pero se gano mi amor de por vida, no lo escuche vendiendo humo y entrego todo en la final, mientras otros se arrastraban y salian diciendo que cambiaban todos sus titulos por esa final

Me queda la sensación de que si le pegábamos 5 veces al arco iban 3 adentro

Fuimos las personas mas felices del mundo por unos minutos, la vida es mierda

Es increíble como estaba frio e inerte viendo el segundo tiempo y veia como pasaba el tiempo y no parecía mejorar nada. Cuando vi eso fue una expulsión de nervios y desesperación. Con el segundo ya no la vi me habia resignado a qué no iba a volver a pasar un segundo advinculazo

todavia no caigo que no se nos dió,ese gol lo grité mas que casi cualquier otro,tenia que ser esta

lo quiero en boca unos años más al negro, se gano mi cariño

Viéndolo desde ese ángulo, que mierda querían cobrar offside de Cavani si ni cerca paso

Imagina si al pendejo pajero de Fabra se le hubiera ocurrido jugar bien. Todo hubiera comenzado y terminado con zapatazo de Advincula hubiese sido poético. Que tristeza siento...

esos edits de mierda de tik tok con música duelen más que ver la jugada en si

Realmente pensé que se nos daba, un tiro al arco, un gol penales y chiquito atajando dos, la vida es mierda tras mierda

El gol que más grite en toda mi vida :(

Estaba solo con ellos 2 viendo el partido. Después del gol Lola quedo mirándome así 10 minutos. Cerquita de quedar afónico, en mi cabeza la hazaña estaba cocinada 😭

Tuvo que subir, amagar y rematar EL CUATRO. Dirigentes hdps

Los mogolicos de Valdez y el pulpo se metieron un cabezazo

De esos que todavía me duele la garganta y el pecho

roman habló mejor de fabra qué de este muchacho kjjjj

UN ARQUERO DE 44 AÑOS, RE VETERANO , SE RE PODIA PROBAR DE AFUERA, CAVANI SE CAGO EN LA ROPA, EL UNICO EL NEGRO ESTUVO A LA ALTURA

Advincula dio tanto por un equipo que poco le dió

La concha de su madre.

Nunca vi el festejo ni la repetición, recién lo veo. Me duele mas por el rayito q por mi te digo

Te amo negro

Que lastima, que tristeza no poder tener una foto del negro con la copa

igual lana del rey no pega con los negros estos
Ähnliche Videos
Sensitive content
LA VIDA ES UNA VERGA
OLGA
229,745 Aufrufe • vor 8 Monaten
