Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Los popis son rarossss

136,481 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Miguel Sanchez's profile picture
Miguel Sanchez1 year ago

Los popis no andan en Nissan march 🚶🏽‍♂️

Rolf 😝's profile picture
Rolf 😝1 year ago

1200 para lavar esa mierda e carro yo pago 1,200 en Mr grill por la guagua mía y la dejan epejo epejo.

Caroline Sánchez's profile picture
Caroline Sánchez1 year ago

Campesina (2024’s version)

ALEXANDER INSPIRA/IA's profile picture
ALEXANDER INSPIRA/IA1 year ago

Ya puedes patentizar la frase. “Los popis son rarossss” ✍🏽🤝

BigMadCode's profile picture
BigMadCode1 year ago

Popis en un Mitsubishi 🧐🧐 Pagando 1,200 por un lavado menos detallista y que igual tienes que salirte del vehículo e irte a una área de espera 🧐🧐 “Pagué 800 pesos por el parquete Top pero también 400 más por algo adicional” Esa fatal

BigMadCode's profile picture
BigMadCode1 year ago

Los popis mirando lo que ustedes llaman Popis 😭😭

Eliezer González Caraballo's profile picture
Eliezer González Caraballo1 year ago

Qué matá le dieron 😂😂😂 500 con encerado a una guagua de 3 líneas de asientos en una bomba de la Lope 😂😂😂

Indomable's profile picture
Indomable1 year ago

"Dentro de 20 años, pasaremos el 95% de nuestro tiempo navegando entre la mierda". - David Foster Wallace (1996)

Fuegoalalata's profile picture
Fuegoalalata1 year ago

Por eso amo a Bonao. Allí solo pago 300 pesos más propina por un lavado exterior e interior de una Santa Fe 2023.

Eileen Brea's profile picture
Eileen Brea1 year ago

Coño kpinini, que popi ni popi, va seguí, ahora todo el que dice 3 palabras en inglés y mete el o sea o cualquier otra palabrita es popi, ay!! Dios debe bajar pronto si🤣🤣🤣

Related Videos