Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Los popis son rarossss
136,481 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Los popis no andan en Nissan march 🚶🏽♂️

1200 para lavar esa mierda e carro yo pago 1,200 en Mr grill por la guagua mía y la dejan epejo epejo.

Campesina (2024’s version)

Ya puedes patentizar la frase. “Los popis son rarossss” ✍🏽🤝

Popis en un Mitsubishi 🧐🧐 Pagando 1,200 por un lavado menos detallista y que igual tienes que salirte del vehículo e irte a una área de espera 🧐🧐 “Pagué 800 pesos por el parquete Top pero también 400 más por algo adicional” Esa fatal

Los popis mirando lo que ustedes llaman Popis 😭😭

Qué matá le dieron 😂😂😂 500 con encerado a una guagua de 3 líneas de asientos en una bomba de la Lope 😂😂😂

"Dentro de 20 años, pasaremos el 95% de nuestro tiempo navegando entre la mierda". - David Foster Wallace (1996)

Por eso amo a Bonao. Allí solo pago 300 pesos más propina por un lavado exterior e interior de una Santa Fe 2023.

Coño kpinini, que popi ni popi, va seguí, ahora todo el que dice 3 palabras en inglés y mete el o sea o cualquier otra palabrita es popi, ay!! Dios debe bajar pronto si🤣🤣🤣
Benzer Videolar
Sensitive content
Los popis son raros. Van a un restaurante y le ponen 3 slice de pan con mantequilla igual 😵💫😵💫
La vida de un gemelo🗺️
44,824 görüntüleme • 1 ay önce
