Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ni una coma le quito.
107,698 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Que resten 21 puntos a todos los vascos que se presenten en el resto de España y que llenen su administración de inútiles hablando en vasco.

Señora quiere pedir plaza en un puesto (habiendo aprobado la oposición) y no puede porque está reservada para quienes tengan el EGA. Y no se cubren.

La razón no tiene cabida en el nacionalismo

@carlosdavidgf es un tío muy coherente, siempre. Se lo trabaja muchísimo.

El dato de las denuncias es demoledor. Se pusieron las mismas denuncias en Bilbao en alemán que en euskera. Carlos García es un grande.

#MG yo prefiero que sean mejores médicos, policías, veterinarios, enfermeros, personas etc por delante de que me hablen en euskera o en chino.

El objetivo es el que es, tener una policía de ideología nacionalista y poner un cortafuegos para que no entre nadie que no sea vasco.

Me encanta este señor.@carlosdavidgf Es tan coherente y tan sensato...

Si "solo" fuese eso...
