Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ni una coma le quito.

107,698 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Pilar Diz
Pilar Diz2 лет назад

Que resten 21 puntos a todos los vascos que se presenten en el resto de España y que llenen su administración de inútiles hablando en vasco.

Фото профиля ⚫️ El DiSputado®
⚫️ El DiSputado®2 лет назад

Señora quiere pedir plaza en un puesto (habiendo aprobado la oposición) y no puede porque está reservada para quienes tengan el EGA. Y no se cubren.

Фото профиля Rubió de pote
Rubió de pote2 лет назад

La razón no tiene cabida en el nacionalismo

Фото профиля Isabel
Isabel2 лет назад

@carlosdavidgf es un tío muy coherente, siempre. Se lo trabaja muchísimo.

Фото профиля Alberto Loranca
Alberto Loranca2 лет назад

El dato de las denuncias es demoledor. Se pusieron las mismas denuncias en Bilbao en alemán que en euskera. Carlos García es un grande.

Фото профиля MMG
MMG2 лет назад

#MG yo prefiero que sean mejores médicos, policías, veterinarios, enfermeros, personas etc por delante de que me hablen en euskera o en chino.

Фото профиля ALIEN EXPRESS 🇪🇦
ALIEN EXPRESS 🇪🇦2 лет назад

El objetivo es el que es, tener una policía de ideología nacionalista y poner un cortafuegos para que no entre nadie que no sea vasco.

Фото профиля Moni
Moni2 лет назад

Me encanta este señor.@carlosdavidgf Es tan coherente y tan sensato...

Фото профиля Zaldi Aran
Zaldi Aran2 лет назад

Si "solo" fuese eso...

Похожие видео